Sbírka Como Lobos Hambrientos Acechando A Los Demás
Sbírka Como Lobos Hambrientos Acechando A Los Demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Y vivimos a solas sin pensar en los demás.
Prezentováno J Agustin De La Cruz S Cruzjosedela Twitter
Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás.Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.
Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás.

Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás.

Los errores son tiestos que tirar a los demás;.. . Cómo lobos hambrientos acechando a los demás.

Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Los errores son tiestos que tirar a los demás; Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás.. Los errores son tiestos que tirar a los demás.
Cómo lobos hambrientos acechando a los demás... Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás.. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás;

Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás.

Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás …. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás;

Los errores son tiestos que tirar a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás.

Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás.

Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás.

Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24.. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás.

Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás.

Los aciertos son nuestros y jamás de los demás... Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.

Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás …. Como lobos hambrientos, acechando a los demás.

Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás.. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24.

Convencidos que son nuestro alimento, los demás... Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.. Los errores son tiestos que tirar a los demás;

Los errores son tiestos que tirar a los demás; Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24.. Los errores son tiestos que tirar a los demás.

Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás... Convencidos que son nuestro alimento, los demás.

Los errores son tiestos que tirar a los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.

Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro... Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás …

Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás... Los aciertos son nuestros y jamás de los demás;
Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás.. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.

Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro.

Los aciertos son nuestros y jamás de los demás;.. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás.

Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Los aciertos son nuestros y jamás de los demás.. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro.
Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro.. Los errores son tiestos que tirar a los demás;

Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás... Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás …

Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. . Los aciertos son nuestros y jamás de los demás.

Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás... . Los aciertos son nuestros y jamás de los demás.

Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás.
Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás;

Cómo lobos hambrientos acechando a los demás.. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás …

Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás.. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás
Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.

Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Los errores son tiestos que tirar a los demás.. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás
Los errores son tiestos que tirar a los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás.. Convencidos que son nuestro alimento, los demás.

Convencidos que son nuestro alimento, los demás... Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24.. Los errores son tiestos que tirar a los demás;

Los aciertos son nuestros y jamás de los demás;.. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Cómo lobos hambrientos acechando a los demás... Los errores son tiestos que tirar a los demás;

Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás.. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24.

Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás.

Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Cómo lobos hambrientos acechando a los demás.

Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás... Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás.

Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás.. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás.
Cómo lobos hambrientos acechando a los demás... Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada.. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás.

Los errores son tiestos que tirar a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro.
Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24.. Los errores son tiestos que tirar a los demás;
Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás.

Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada.. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás.

Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás.

Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás... Los errores son tiestos que tirar a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24.

Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada.. .. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.

Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.. Los errores son tiestos que tirar a los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Los errores son tiestos que tirar a los demás;

Los errores son tiestos que tirar a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada.

Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24... Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro.. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás.
Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás... Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás.
Nunca estamos conformes del quehacer de los demás... Los errores son tiestos que tirar a los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás ….. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada.

Los errores son tiestos que tirar a los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Los errores son tiestos que tirar a los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Los errores son tiestos que tirar a los demás; Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás... Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás.

Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás... Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás.
Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás... Cómo lobos hambrientos acechando a los demás.

Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás …

Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás.. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás …

Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás …

Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24... Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Los errores son tiestos que tirar a los demás.. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.

Como lobos hambrientos, acechando a los demás.. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro. Como lobos hambrientos, acechando a los demás.

Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás.
Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás;. Como lobos hambrientos, acechando a los demás.

Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás.

Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada.. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás.

Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Los errores son tiestos que tirar a los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás... Como lobos hambrientos, acechando a los demás.

Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás. Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás.. Y vivimos a solas sin pensar en los demás.

Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Los errores son tiestos que tirar a los demás;. Convencidos que son nuestro alimento, los demás.
Nunca estamos conformes del quehacer de los demás... Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Los errores son tiestos que tirar a los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás.. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás.
Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás... Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás;los aciertos son nuestros y jamás de los demás;cada paso un intento de pisar a los demás,cada. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás... Los aciertos son nuestros y jamás de los demás;

Cómo lobos hambrientos acechando a los demás... Como lobos hambrientos, acechando a los demás.
Los errores son tiestos que tirar a los demás;.. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro.. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro.

Los aciertos son nuestros y jamás de los demás;. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Cómo lobos hambrientos acechando a los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás / y vivimos a solas sin pensar en los demás / como lobos hambrientos, acechando a los demás / convencidos que son nuestro. Como lobos hambrientos, acechando a los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Los aciertos son nuestros y jamás de los demás; Nunca estamos conformes del quehacer de los demásy vivimos a solas sin pensar en los demás,como lobos hambrientos, acechando a los demás,convencidos que son nuestro alimento, los demás.
Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás las verdades ofenden si las dicen los demás las mentiras se venden, cuando compran los demás … Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás como lobos hambrientos, acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento, los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás. Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Estadística y cálculo, 25.02.2021 18:05, johannaboo24. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás. Convencidos que son nuestro alimento, los demás. Nunca estamos conformes del quehacer de los demás... Los errores son tiestos que tirar a los demás los aciertos son nuestros y jamás de los demás cada paso un intento de pisar a los demás cada vez mas violento es el portazo a los demás